Telefóno ti3130 no deja grabar mensaje de bienvenida personal

Moderadores: SuporteIntelbras, Moderador

Guillermo
Mensagens: 1
Registrado em: 06 Abr 2018, 12:29

Telefóno ti3130 no deja grabar mensaje de bienvenida personal

Mensagem por Guillermo »

Buenos días señores Intelbras, tengo una central digital 95, en la cual sólo hay un teléfono intelbras ti 3130, por el cual deseo grabar el mensaje de bienvenida personal, usando el 11681, no me permite realizar dicha grabación.
Cuando comienzo a ingresar el 1 y luego el siguiente número 1, se activa el Viva Voz, y en la pantalla me indica anular el Viva Voz, por lo cual no puedo grabar el mensaje.
Además si deseo ingresar a la programación, desde ese mismo teléfono ti3130, cuando ingreso a programar usando los siguientes números para ingresar a programar : 12 + sena (123), sucede lo siguiente, que cuando voy ingresando el número 1 y luego debo ingresar el 2, el Viva Voz se vuelve ha activar y en la pantalla me indica que debo desactivarlo.
Agradeceré su apoyo para este problema
Ane
Membro
Mensagens: 1391
Registrado em: 22 Jun 2011, 19:00

Re: Telefóno ti3130 no deja grabar mensaje de bienvenida personal

Mensagem por Ane »

Guillermo escreveu:Buenos días señores Intelbras, tengo una central digital 95, en la cual sólo hay un teléfono intelbras ti 3130, por el cual deseo grabar el mensaje de bienvenida personal, usando el 11681, no me permite realizar dicha grabación.
Cuando comienzo a ingresar el 1 y luego el siguiente número 1, se activa el Viva Voz, y en la pantalla me indica anular el Viva Voz, por lo cual no puedo grabar el mensaje.
Además si deseo ingresar a la programación, desde ese mismo teléfono ti3130, cuando ingreso a programar usando los siguientes números para ingresar a programar : 12 + sena (123), sucede lo siguiente, que cuando voy ingresando el número 1 y luego debo ingresar el 2, el Viva Voz se vuelve ha activar y en la pantalla me indica que debo desactivarlo.
Agradeceré su apoyo para este problema
Olá

O código de sistema da sua central deve estar alterado. Verifique no software programador como está configurado.
Se foi alterado o código 1 e2, por exemplo, tudo que digitava 1 será 2, neste exemplo para entrar em programação digitaria 22+senha.
Responder

Voltar para “95 Digital”